¡ESTIMADOS COLEGAS, BIENVENIDOS!


Bienvenidos a nuestra Institución, el Circulo Argentino de Odontología, entidad con una trayectoria de más de 80 Años en pos de acrecentar el  patrimonio científico- cultural de la profesión odontológica.

 

Este organismo societario, uno de los más importantes del país, me honró designándome Presidente. Al asumir tan destacado cargo, me impone la gran responsabilidad de preservar lo logrado a través de muchos años y con mucho esfuerzo y aumentar aún más el prestigio alcanzado.

Me acompañan en esta ardua tarea importantes colaboradoras, integrantes de la Mesa Directiva como lo son las Dras. Gladis Mele, y la Dra. Rosa Iza, Secretaria y Tesorera, respectivamente y la Honorable Comisión Directiva que colaborarán en la conducción y gestión de nuestra institución durante los siguientes dos años

La meta que nos hemos fijado tiene múltiples vertientes que esperamos dar respuesta a cada una de ellas.

La educación continua constituye uno de nuestros  pilares, a través de los distintos y numerosos cursos que se dictan en nuestra sede, reflejados en el Programa de Cursos 2022, cubriendo todas las especialidades de la ciencia odontológica con prestigiosos dictantes en cada una de ellas..

La especialización en distintas disciplinas es motivo de dedicación y que hacer en nuestra casa así las Carreras de Especialización en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar y Odontología para Niños y Adolescentes, con el auspicio de la  Universidad Católica Argentina y la Universidad de Morón, cuentan con la acreditación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

Asimismo, como compromiso social a efectos de brindar cursos con rápida salida laboral, en nuestra sede se dictan cursos de formación para asistentes dentales y técnicos de laboratorio dental para ortodoncia.

Es nuestra mayor preocupación que docentes y pacientes encuentren en nuestra casa un ámbito acogedor y agradable, donde se desarrolle la actividad profesional en forma placentera, para ello bregamos insistentemente en el mantenimiento edilicio, de sus clínicas, quirófanos, servicio de diagnóstico por imágenes e instalaciones para el personal administrativo.

El espíritu federativo está presente en nosotros, así numerosos y destacados dictantes de nuestro personal docente viajan a ofrecer sus conocimientos a Círculos y Asociaciones de todo el país a través de acuerdos interinstitucionales.

Como se ha relatado, nuestra gestión tiene muy claros los objetivos a cumplir y para ello convocamos a todos los que quieran acercarse a esta Casa, su Casa, para colaborar y trabajar por el engrandecimiento de la Institución donde serán MUY BIENVENIDOS.

Dr. Carlos Peña
Presidente

 

 

Presidente

 

  • Presidente: Dr. Carlos Peña