Normas para el cobro de aranceles

1- La vacante será reservada, con el pago del 50% de la cuota.

2- Los cursos anuales tiene un costo que puede ser abonado en su totalidad al inscribirse o bien, abonarse en cuotas: la primera en el momento de inscribirse y el resto en los meses subsiguientes. En el caso de pago en cuotas, las mismas podrán ser ajustadas cuando las condiciones económicas así lo requieran.

3- Los cursos cortos se abonan en un solo pago, al inscribirse.

4- Las cuotas de los cursos se abonarán antes del día de iniciación del mismo.

5- Pasados los treinta días del vencimiento de la cuota impaga, el cursante perderá su vacante, no pudiendo ingresar al curso correspondiente.

6- Una vez finalizado el curso, es requisito indispensable para la entrega del certificado correspondiente, que el cursante lo haya abonado en su totalidad, como así también, estar al día con la cuota societaria en caso de corresponder.

Los estudiantes socios de 4to. y 5to. año podrán realizar actividades científicas como: conferencias, workshops, jornadas, congresos con aranceles diferenciados y recibirán la certificación correspondiente, de acuerdo con la actividad realizada, extendida por el Circulo Argentino de Odontología. Asimismo el C.A.O. hace reserva de modificar, revocar y designar nuevos directores y/o dictantes en procura de cumplir en forma completa el curso.

    SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN