Cursos Área 3D – AULA VIRTUAL

Bienvenido a tu AULA VIRTUAL del ÁREA 3D

Contacto: Correo: area3d@cao.org.ar ó  Solo Whatsapp: +54 911-6744-0309 (solo Mar-Mie-Juev de 9 a 18hs)

Desde el año 2018, el CAO, brinda la posibilidad a sus miembros de formarse, capacitarse y actualizar sus conocimientos profesionales a través de “AULAS VIRTUALES”. Somos un equipo de expertos de la salud bucal, que trabajamos en pos de la formación continua e integral de los estudiantes, técnicos y profesionales de la Odontología, mediante la utilización e incorporación de nuevas tecnologías 3D. En esta gestión online, continuaremos trabajando como a lo largo de estos años, para el crecimiento de la profesión, tanto en las áreas de docencia, como de formación científica y académica.

Educación continua, formación y actualización, será nuestra meta para contribuir al avance y desarrollo científico, material y espiritual de nuestra comunidad.

Nuestra tarea será intensiva, nos mantendremos informados en el marco de la salud bucal, desde los alcances de la legislación concerniente a nuestra práctica odontológica, hasta la complementación de su formación científica y, de posgrado, a través de los numerosos cursos que se dictan en forma presencial en la institución y en forma online a través de nuestra plataforma.

Recorriendo nuestros Programas encontrarán cursos de Odontología Digital en 3D de todas las especialidades a cargo de renombrados dictantes, donde cada uno de ustedes podrá actualizarse profesionalmente y alcanzar los objetivos propuestos.

Esta gestión continua, tiene claro los objetivos a cumplir: abogamos que nuestro CAO Virtual continúe su crecimiento, siempre fiel a sus valores, su historia y su identidad, con fuerte proyección federal y Tecnológica.

Este es momento de estar unidos, trabajando de manera conjunta, con la suma de voluntades y esfuerzos, intentando así responder a los enormes desafíos que quedan por delante, haciendo realidad el lema que nos convoca: “Ciencia y Amistad”.

Prof. Dr. Cesar Pablo Fraire
Director Area3D

Nuestro equipo está compuesto por profesionales docentes, altamente cualificados y motivados, con una gran experiencia nacional e internacional. Desde nuestra práctica, promovemos la formación integral de los estudiantes en el campo de la investigación, para que de manera creativa, desarrollen propuestas y ejecuten sus proyectos.

Te ofrecemos las últimas actualizaciones tecnológicas 3D, análisis casos clínicos, y además, talleres de formación complementaria con desarrollo de temáticas referentes a la Construcción del Rol profesional, Lo Social y Comunitario en nuestro compromiso con la Salud Pública, Reflexiones acerca de nuestra práctica, Ética y Deontología.
Tenemos la capacidad necesaria para brindarte apoyo, acompañándote en cada etapa de tus proyectos.
Vos nos elegís por la calidad de nuestro programa y el compromiso absoluto con nuestros alumnos.

Nuestra aula taller contempla un aprendizaje personalizado, con espacios colectivos para el intercambio y el enriquecimiento profesional a través del trabajo grupal. Desde nuestra plataforma online, encontrarás asistencia online en las aulas virtuales  con nuestro equipo de tutores, ayudándote a cumplir con tus expectativas y objetivos.

Además, te ofrecemos prácticas en una Institución de gran trayectoria académica, con dinámicas que facilitan el aprendizaje, independientemente de la experiencia previa del alumno, mediante la utilización de distintas herramientas, para mejorar tu capacidad en la práctica diaria profesional.

El mejor costo-beneficio en un espacio educacional profesional odontológico, que asegura su rentabilidad y compensa la inversión de tu tiempo y el esfuerzo realizado

Acercate y conócenos… te esperamos.

Beneficios para socios con la Suscripción al ARAE 3D obtienen:
  • 24 Escaneados Intraorales o de modelos anuales. (hasta 2/ mes máx. no acumulables).
  • 50% en cursos AREA3D.
  • 50% en impresiones 3D.
  • 50% en exportación al usar el suscripto Programas 3D de diseño del AREA3D.
  • 50% en diseño del docente personalizado de Programas 3D del AREA3D.
  • Acompañamiento en todos tus proyectos.
  • Participación grupal en todos los eventos del AREA3D cada 15 días en el CAO o virtualmente.
  • Participación personal del suscripto para escanear a sus pacientes en el CAO.
  • Participación personal del suscripto para Diseñar sus pacientes en el CAO.
  • Participación personal de toda actividad asistencial del AREA3D en CAO.
  • Descuentos del 10% real en la compra de tu impresoras 3D!
  • Descuentos del 20% real en insumos!
    (Mirar el video para saber, cómo obtener el beneficio)
    https://youtu.be/PJhD3G-K0_M

El AREA3D del CAO sigue sumando beneficios, al ayudar a Digitalizar tu Practica Odontologica Diaria. Acercate y conocenos… #ApoloTesterTeam, #design, #odontologia3d, #3dprint , #3dmodeling , #3dexperience #3dmodel #dentaldesign #dentalhealth #dentistas #impresora3d #digital3d #digitalizar #cadcam #dentista

1.1. FLUJO DIGITAL 2024

Apoyar la construcción del Perfil Profesional Digital, respondiendo a exigencias requeridas en la formación 3D de Profesionales…

1.3. GUIAS QUIRURGICAS EN 3D

Alentar la Planificación de Cirugías Guiadas aplicando Diseño y Fabricación 3D en Implantología Dental en búsqueda de la precisión …