11.3. CURSO DE MARKETING DENTAL

“GANAS MÁS” Aumenta tu rentabilidad a partir de la aceptación de tus tratamientos

Objetivos:

Adquirir herramientas y técnicas del marketing relacional, de la comunicación y de las neuroventas para su aplicación diaria en la práctica de tu consulta profesional.

 

Objetivos específicos:

El cursante aprenderá e incorporará nuevas herramientas provenientes del marketing, de las ventas y de las neurociencias, con las cuales mejorará la productividad y rentabilidad de su emprendimiento.

 

Temario:

Rompiendo paradigmas de la profesión y del sector. ¿Cuáles son tus metas económicas? ¿Por qué necesitamos vender? ¿Qué debes aprender para saber vender tus servicios? ¿Cliente o paciente? ¿De qué vive un consultorio? Por qué compramos. Para qué compramos. Características del comportamiento del consumidor. ¿Qué ofrecemos, productos o servicios? La consulta: el primer paso para derribar el muro. ¿Qué sucede en la consulta? ¿Qué debes saber de tus pacientes? ¿Por qué es importante conocer a tus pacientes? ¿Cuáles son tus primeras palabras? ¿Por qué te va a elegir? ¿Contra quién compites? Cada paciente es un mundo ¿por qué? Principios de las neurociencias aplicadas al marketing y las ventas. Cómo funciona la mente de un consumidor. La aplicación de las neurociencias en la relación con nuestros pacientes. ¿Qué debes reconocer durante la primera consulta? La importancia de la fase de averiguación en la primera consulta. Escuchar más que hablar ¿Qué piensa el paciente cuando compra? ¿Para qué sirve escucharlos? Expresiones que el paciente desea escuchar. ¿Cómo le dices las cosas? ¿En qué lenguaje le hablas? Tips de la comunicación asertiva. Capta la atención y provoca curiosidad al comunicar. ¿Cuáles son las palabras que suenan bien en el oído de tus pacientes? Revisación clínica y presentación del plan de tratamiento. ¿Tus necesidades o las del paciente? Hacer tangible lo intangible del servicio ¿de qué manera? ¿Te cuesta pasar un presupuesto? Todo sobre la mentalidad del dinero. ¿Valor o precio? Distintas formas de presentación. Manejo de objeciones ¿Qué es una objeción? Algunas técnicas para el manejo de las barreras. El cierre de las ventas y el comienzo de una nueva relación con el paciente. Técnicas para favorecer el cierre. La caja negra de los pacientes: la toma de decisión. ¿De qué manera decide el paciente?

INFORMACIÓN

  • Fecha de Inicio: se realizará el jueves 15 de octubre de 17.30 a 21.30 hs.
    • Dictantes: Dr. Cristian Kulzer
    • Modalidad: Curso teórico-práctico – 1 sesión – 4 hs..
    • Inscripción:  Máximo: 30 | Mínimo: 5

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